Oferta Educativa

Los Mochis

Previous Next

Presentan 4ta Jornada de Educación Física, Salud y Olimpismo

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, 10 de octubre de 2017.- En la sala lince de la dirección de la Unidad Los Mochis, se presentó la 4ta jornada académica de Educación Física, Salud y Olimpismo que promueve el Programa Educativo de Educación Física y Ciencias del Deporte, el cual se llevará a cabo los días 30, 31 de octubre y 1 de noviembre del presente años y tendrá lugar en las instalaciones de la Unida Los Mochis y en el Hotel City Express.

Esta jornada  tiene un enfoque para todas la áreas del conocimiento que abarca esta ejercicio académico, ya que se abordarán temáticas distintas para promover este tipo de actividades.

Durante el anuncio se contó con la presencia del  Vicerrector de Operación Institucional, Dr. Hussein Muñoz Helú, la directora de la Unidad Los Mochis Dra. Gisela Cota Yucupicio, el director del Instituto Municipal de  Deporte en Ahome, Lic. Jorge Flores Palafox, el representante de la Dirección de Salud Municipal, Dr. Raúl Belmontes Olivas y el coordinador del PE organizador de la Unidad, M.C. Leonel Ayala López.

En su mensaje de bienvenida la Dra. Gisela Cota Yucupicio comentó que esta Jornada se ha convertido en uno de los eventos más reconocidos y esperados por la calidad de los expositores y organización con que cuenta.

Bajo la premisa que el conocimiento es movimiento, el Dr. Hussein Muñoz Helú, en representación de la Dra. Sylvia Paz Díaz Camacho, Rectora de la UdeO,  fue el responsable de presentar oficialmente esta Jornada donde dijo, “es una gran oportunidad de capacitación de los alumnos con ponentes que realmente acompañan en su proceso formativo a los estudiantes”.

Por su parte, el titular del Instituto Municipal del deporte, Lic. Jorge Arturo Flores Palafox, aseguró que este evento dejará un aprendizaje significativo en toda la comunidad deportiva del municipio y que es una oportunidad para que los entrenadores y deportistas lo puedan aprovechar.

Una de las áreas que se abordarán durante la Jornada es la de la Salud y, en representación de la dirección de salud municipal, el Dr. Raúl Belmontes Olivas, quien comentó que “estos eventos son favorables para la mente, la salud y la educación física y para todos a nivel académico, profesional y deportivo; hay indicadores que los jóvenes tienen que desarrollar este tipo de actividades”.

 

“Por la Cultura a la Libertad”

Contáctanos

Rectoría

Gral. Gabriel Leyva 169 Sur, Centro 

Los Mochis, Sinaloa. 

Email: contacto@udo.mx

Tel: +55 668 816 1050

Website: www.udo.mx