Guasave

Previous Next

Imparten curso de “Educación Ambiental”

Guasave, Sinaloa, 25 de mayo de 2018.- Estudiantes de Biología de la Universidad Autónoma de Occidente, Unidad Regional Guasave, participaron en el curso “Educación Ambiental”, el cual fue impartido por el M.C.C. Diego Rafael Lozano Ibarra, jefe del Departamento de Cambio Climático y por la Biol. Areli Margarita Coronado García, jefa del Departamento de Ordenamiento Ecológico, ambos de la Secretaría de Desarrollo Sustentable de Gobierno del Estado de Sinaloa.

La capacitación se llevó a cabo en la sala de usos múltiples de la UAdeO y en esta se trataron asuntos relevantes sobre el cuidado al medio ambiente, el cambio climático y los diversos programas que se implementan en el municipio de Guasave y en la entidad.

En lo relacionado al programa “Playas Limpias”, donde participa la UAdeO a través del Departamento de Ciencias Naturales y Exactas, se habló de la importancia de certificar Bellavista; para ello se coordinan trabajos con el Ayuntamiento de Guasave y otras dependencias para realizar jornadas de limpieza e inventario de especies de flora y fauna.

Cabe señalar que alumnos y docentes de esta Casa de Estudios, también colaboran en la limpieza de otras playas como Navachiste.

 

“Por la Cultura a la Libertad”

Contáctanos

Rectoría

Gral. Gabriel Leyva 169 Sur, Centro 

Los Mochis, Sinaloa. 

Email: contacto@udo.mx

Tel: +55 668 816 1050

Website: www.udo.mx