Guasave

Previous Next

Con una concurrida Caminata culmina la Feria de la Salud UAdeO 2018

Guasave, Sinaloa, 25 de mayo de 2018.- En el tercer y último día de actividades de la Feria de la Salud 2018 que organiza la Universidad Autónoma de Occidente, Unidad Regional Guasave, se realizó una caminata por avenidas de esta ciudad en la que participaron alumnos, docentes y jefes de departamentos.

La jornada que inició y terminó en la UAdeO, se hizo con el fin de promover la prevención de enfermedades; en el recorrido, participaron estudiantes y docentes de todos los programas educativos quienes mediante lonas hicieron alusión a la importancia de cuidar la salud.

Al finalizar, la comunidad universitaria disfrutó de música en vivo en la Ciber Plaza con la participación del Taller de música Moderna.

Diversas conferencias, talleres, exposiciones y actividades recreativas se han realizado del 23 al 25 del presente mes en el marco de la Feria de la Salud 2018, en la que participaron diversas instituciones de salud y de auxilio en el municipio.

Como parte de los trabajos, los estudiantes y demás personal de la UAdeO pudieron practicarse chequeos médicos y recibir orientación en los stands instalados en la arboleda en la entrada de la institución.

 

“Por la Cultura a la Libertad”

 

Contáctanos

Rectoría

Gral. Gabriel Leyva 169 Sur, Centro 

Los Mochis, Sinaloa. 

Email: contacto@udo.mx

Tel: +55 668 816 1050

Website: www.udo.mx