Guasave

Previous Next

Con Conferencia Magistral festejan Día del Educador Físico en la UdeO Guasave

Guasave, Sinaloa, 5 de octubre de 2017.- Con motivo del Día del Educador Físico, que se celebra el 8 del presente mes, la Universidad de Occidente, Unidad Guasave, lleva acabo algunas actividades conmemorativas iniciando con la Conferencia: Importancia del Preparador Físico en el Béisbol, a cargo del reconocido beisbolista Ignacio Rodríguez Uriarte.

En el auditorio del Edificio F de la casa lince, se llevó a cabo la conferencia con la asistencia de estudiantes del programa educativo de Educación Física y Ciencias del Deporte, docentes, así como el Coordinador de dicho programa educativo, M.C. Luis Martín Bojórquez Lugo y el Lic. René Sañudo Vázquez, Jefe de Sección de Actividades Artísticas y Deportivas de Unidad Guasave.

El beisbolista Ignacio Rodríguez Uriarte fue recibido con aplausos y con el reconocimiento y agradecimiento de autoridades universitarias por educar con su ejemplo al dar a conocer su experiencia como jugador y entrenador en esta disciplina.

El nativo del municipio de Ahome dio varios consejos a los estudiantes, a la vez que los invitó a ser disciplinados y luchar para destacar en el deporte que más les apasione.

 

“Por la Cultura a la Libertad”

Contáctanos

Rectoría

Gral. Gabriel Leyva 169 Sur, Centro 

Los Mochis, Sinaloa. 

Email: contacto@udo.mx

Tel: +55 668 816 1050

Website: www.udo.mx